Wonder 2017 pelicula
13 Visitas

  • Informacion
Wonder 2017 pelicula

Genero Drama

De Pelicula: Wonder 2017 pelicula ()

Wonder 2017 pelicula

Película: Wonder
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 17/11/17
Genero: Drama [+] | Familia [+] | Enfermedad [+] | Docencia [+] | Infancia [+]
Dirección: Stephen Chbosky
Guión: Steve Conrad y Jack Thorne (basado en la novela de R.J. Palacio)
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Don Burgess
Producción: Lionsgate, Mandeville Films, Participant Media y Walden Media
Intérpretes: Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Noah Jupe, Kyle Harrison Breitkopf

August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Dirige la película Stephen Chbosky, un escritor, director y productor cinematográfico cuyo incio en la industria fue tras escribir, dirigir y actuar en la película independiente “The Four Corners of Nowhere” (1995), cinta que fue aceptada por el Festival de Cine de Sundance, y se convirtió en una de las primeras películas en ser exhibidas por el Sundance Channel. En 1999 publicó “The Perks of Being a Wallflower”, una exitosa novela juvenil de tipo epistolar que sigue la maduración intelectual y emocional de un adolescente en el transcurso de su primer año en secundaria. Varios años más tarde, Chbosky escribió el guión de “Rent” (2005), adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway que recibió críticas positivas. Tras este este título, Chbosky comenzó a trabajar también para la televisión, en concreto como co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie dramática de la CBS “Jericho” (2006). Su regreso al cine fue tras escribir el guión y dirigir la película basada en su novela The Perks of Being a Wallflower (2012) que protagonizaron Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Chbosky fue nominado en la categoría de Mejor Guión Adaptado para los premios 2013 del Sindicato de Guionistas. Recientemente, Chbosky colaboró en la realización del guión de “Beauty and the Beast” (2017), una adaptación en imagen real del clásico de Disney que protagoniza Emma Watson.