Verdad o reto, Truth or Dare 2018 pelicula
16 Visitas

  • Informacion
Verdad o reto, Truth or Dare 2018 pelicula

Genero Suspenso, Terror

De Pelicula: Verdad o reto, Truth or Dare 2018 pelicula ()

Verdad o reto, Truth or Dare 2018 pelicula

Película: Truth or Dare (Verdad o reto)
Título original: Truth or Dare
Título español: Verdad o reto
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 13/04/18
Genero: Terror [+] | Suspense [+] | Misterio [+] | Espíritus [+]
Dirección: Jeff Wadlow
Guión: Jillian Jacobs, Michael Reisz, Christopher Roach y Jeff Wadlow
Música: Matthew Margeson
Fotografía: Jacques Jouffret
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Lucy Hale, Tyler Posey, Landon Liboiron, Aurora Perrineau, Violett Beane, Sam Lerner, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Brady Smith, Sophia Taylor, Carlo Sciortino

Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o atrevimiento”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

La película la dirige Jeff Wadlow, un director, productor y guionista estadounidense centrado en películas orientadas a un público juvenil y adolescente. Tras dirigir varios cortometrajes escribió y dirigió Cry Wolf (2005), un slasher adolescente que consiguió cierto éxito el año de su estreno. Tres años depsués dirigió Never Back Down (2008), un drama juvenil centrado en las artes marciales que protagonizaron Sean Faris y Djimon Hounsou. El film tuvo un gran éxito y se realizaron 2 secuelas. Su siguiente trabajo fue Kick-Ass 2 (2012), la secuela de la comedia negra de superheroes Kick-Ass (2010) que se basa en el célebre comic creado por Mark Millar y John Romita, Jr. El film fue protagonizado por Chloë Grace Moretz, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey. Tras este proyecto dirigió True Memoirs of an International Assassin (2016), una comedia de acción protagonizada por Kevin James.