Una historia de Star Wars, Rogue One 2016 Pelicula
9 Visitas

  • Informacion
Una historia de Star Wars, Rogue One 2016 Pelicula

Genero Acción, Aventura

De Pelicula: Una historia de Star Wars, Rogue One 2016 Pelicula ()

Una historia de Star Wars, Rogue One 2016 Pelicula

Película: Rogue One. Una historia de Star Wars
Título original: Rogue One: A Star Wars Story
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 16/12/16
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Sci-Fi [+]
Dirección: Gareth Edwards
Guión: Chris Weitz (basado en una historia de John Knoll y Gary Whitta que se basan a su vez en los personajes creados por George Lucas)
Fotografía: Greig Fraser
Música: Alexandre Desplat
Producción: Luscasfilm, Walt Disney Pictures, Bad Robot
Intérpretes: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris

SINOPSIS:

Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

MÁS:

El film está englobado dentro del sello “Anthology”, es el primer spin-off de la saga y transcurre entre los Episodios III y IV. Dirige la película Gareth Edwards, un reconocido director británico especializado en el cine de ciencia ficción. Se curtió en el mundo de los efectos especiales en donde trabajó para diversas producciones, sobre todo, documentales y series de televisión. Su primer trabajo cinematográfico fue Monsters (2010), película que aunque contó con un presupuesto muy limitado recibió numerosos premios y funcionó muy bien en taquilla. Tras este inesperado éxito, Weitz se encargo de dirigir el remake Godzilla (2014), una nueva adaptación norteamericana que llevaba a la gran pantalla uno de los monstruos más conocidos en todo el mundo y de los íconos más representativos del cine japonés. TRAILERS: