Transformers, El último caballero 2017 pelicula
7 Visitas

  • Informacion
Transformers, El último caballero 2017 pelicula

Genero Acción, Aventura

De Pelicula: Transformers, El último caballero 2017 pelicula ()

Transformers, El último caballero 2017 pelicula

Película: Transformers: El último caballero
Título original: Transformers: The Last Knight
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 23/06/17
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Sci-Fi [+]
Dirección: Michael Bay
Guión: Matt Holloway, Art Marcum y Ken Nolan
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Jonathan Sela
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner, Anthony Hopkins, John Goodman, Ken Watanabe, John DiMaggio

Cade Yeager (Wahlberg) vivirá bajo la protección de los Autobots, después de los sucesos ocurridos en la cuarta película. El grupo de robots seguirán a Cade como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. Bumblebee, Hound, Drift y Crosshairs serán la compañía permanente de Cade, del que no se separarán en ningún momento. Cade junto a su hija y el novio de ésta se dedicará a proteger la Tierra, incluso realizando algunos sacrificios que nunca pensarían que deberían hacer en toda su vida. Por otro lado, Optimus Prime estará totalmente desaparecido, navegando por el universo con una intención muy clara: buscar por el límite del universo a su creador: Unicron, pese a que esto pueda desencadenar temibles consecuencias. El creador de Optimus Prime tendrá unos planes perjudiciales para el planeta Tierra, pensando aniquilarla y destruir a todo el mundo sin excepción. Optimus Prime tendrá que reunirse con los Autobots y unir fuerzas para derrotar a Unicron.

La película está dirigida por Michael Bay, un director caracterizado por llevar a cabo producciones de gran envergadura. Se hizo famoso a mediados de los 90 gracias a la película de acción policiaca titulada Bad Boys (1995) que también catapultó al actor Will Smith. Su segunda película de gran presupuesto también se convirtió en un éxito arrollador, titulada como The Rock (1996), la película es un thriller de acción cuya historia gira en torno a un grupo de ex marines que tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toman Alcatraz y amenazan con lanzarlos sobre San Francisco. Sus siguientes dos films fueron de “catástrofes”, el primero titulado Armageddon (1998) lo protagoniza Bruce Willis y va sobre el inminente choque de un meteorito sobre la tierra y el intento por parte de un grupo de personas por evitar la extinción total. Su siguiente film de catástrofes fue Pearl Harbor (2001), un drama histórico y de acción encuadrado en plena Segunda Guerra Mundial en el momento en el que EE.UU entra en guerra tras el ataque por parte de Japón sobra la base aérea y naval norteamericana situada en Pearl Harbor (Hawai). Tras estas grandes producciones Michael Bay se acercó al género de ciencia ficción con un un thriller titulado The Island (2005) que protagoniza Scarlett Johansson y Ewan McGregor. En los siguientes años Bay se concentró en la saga “Transformers” (2007), aunque su trabajo como director en esta franquicia lo alternó produciendo películas y series de televisión. Además, se encargó de dirigir Pain & Gain (2013), una comedia criminal basada en hechos reales protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson y el film de acción que también se basa en hechos reales, 13 Hours (2016). La película, narra el peligroso rescate llevado a cabo por un equipo de Operaciones Especiales de EE.UU en un consulado estadounidense en Bengasi, Libia, que fue atacado por un grupo de milicianos islamistas el 11 de septiembre de 2012, un año después de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono.