2018 The Meg, Megalodón 2018
65 Visitas

  • Informacion
The Meg, Megalodón 2018

Año

Genero Acción, Aventura, Estrenos de Cine

De Pelicula: The Meg, Megalodón 2018 (2018)

The Meg, Megalodón 2018 Pelicula Estreno de Cine

Película: The Meg (Megalodón)
Título original: The Meg
Título español: Megalodón
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 10/08/18
Genero: Acción,Aventuras,Sci-Fi,Catástrofes,Animales, Survival
Dirección: Jon Turteltaub
Guión: Belle Avery, Dean Georgaris, Erich Hoeber, Jon Hoeber y James Vanderbilt (basados en la novela de Steve Alten)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Tom Stern
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Jason Statham, Bingbing Li, Ruby Rose, Robert Taylor, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee, Page Kennedy

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin, un visionario oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.



Dirige la película Jon Turteltaub, director, productor y guionista estadounidense especializado sobre todo en el género de aventuras. Turteltaub ha trabajado tanto en cine como en televisión. Comenzó en la industruia con dos comedias bastante desconocidas: “Think Big” (1989) y dos años más tarde “Driving Me Crazy” (1991). Un año después dirigió “3 Ninjas” (1992), una aventura juvenil que supuso su primer gran éxito en taquilla. Su siguiente trabajo fue “Cool Runnings” (1993), una comedia familiar producida por Disney sobre un un grupo de atletas jamaicanos que se proponen ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve. El film tuvo un gran éxito en taquilla colocando a Turteltaub en primera línea de los directores más prometedores del panorama cinematográfico del momento. Dos años más tarde, dirigió la comedia romántica While You Were Sleeping (1995), protagonizada por Sandra Bullock y Bill Pullman. Al siguiente año dirigió “Phenomenon” (1996), un drama romántico con tintes fantásticos protagonizado por John Travolta y Kyra Sedgwick. En su siguiente trabajo, Turteltaub cambia de registro para dirigir “Instinct” (1999), un thriller piscológico de intriga y misterio protagonizado por Anthony Hopkins, Cuba Gooding Jr., y Donald Sutherland. Más tarde, volvió al cine familiar con “The Kid” (2000), cinta protagonizada por Bruce Willis que se pone en la piel de un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de pequeño.