Spider-Man, De Regreso a Casa 2017 Pelicula
11 Visitas

  • Informacion
Spider-Man, De Regreso a Casa 2017 Pelicula

Genero Acción, Superheroes

De Pelicula: Spider-Man, De Regreso a Casa 2017 Pelicula ()

Spider-Man, De Regreso a Casa 2017 Pelicula

Película: Spider-Man: De Regreso a Casa
Título original: Spider-Man: Homecoming
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 07/07/17
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Jon Watts
Guión: John Francis Daley, Jonathan Goldstein, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers (basados en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Salvatore Totino
Producción: Columbia Pictures, LStar Capital, Marvel Entertainment, Marvel Studios, Pascal Pictures y Walt Disney Studios Sony Pictures Releasing
Intérpretes: Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover

Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Los derechos del famoso superhéroe creado por Stan Lee, fueron cedidos por Marvel Studios en los años 70 a Columbia Pictures (Sony). Esta compañía produjo la serie de televisión “The Amazing Spider-Man” emitida en EE.UU durante 1977-1979. También produjo la saga cinematográfica dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Y también se encargaron de producir el reinicio de la franquicia dirigido por Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel del superhéroe. En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de los personajes de Spider-Man, integrando al personaje en el universo ya establecido por Marvel. Tom Holland fue el actor confirmado para el papel de Spider-Man, mientras que Jon Watts fue director elegido para llevar a cabo el proyecto. Watts es un escritor y director estadounidense que viene de dirigir películas pequeñas de cine independiente. Empezó su carrera cinematográfica dirigiendo cortometrajes y capítulos para la serie de comedia deportiva “Onion SportsDome” (2011). Tras dirigir varios tv-movies sin demasiada trascendencia, dirigió su primera película cinematográfica titulada Clown (2014). Una cinta de terror que se basaba en un corto del propio director que produjo Eli Roth y que obtuvo un considerable éxito. Tras este film, dirigió Cop Car (2015), un thriller de suspense protagonizado por Kevin Bacon que también recibió una buena acogida pro aprte de la crítica y el público. También, habría que mencionar que el guionista de esta tercera entrega, Steve Ditko, es también el responsable de las dos películas anteriores del reinicio del personaje. Ditko compagina sus proyectos en el cine con guiones de videojuegos también relacionados con el universo Marvel.