Rampage, Devastación 2018 Pelicula
8 Visitas

  • Informacion
Rampage, Devastación 2018 Pelicula

Genero Acción, Aventura

De Pelicula: Rampage, Devastación 2018 Pelicula ()

Rampage, Devastación 2018 Pelicula

Película: Rampage: Devastación
Título original: Rampage
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 20/04/18
Genero: Acción [+] | Aventuras [+] | Ciencia Ficción [+] | Catástrofes [+] | Animales [+]
Dirección: Brad Peyton
Guión: Ryan Engle, Ryan Condal y Carlton Cuse
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Andrew Lockington
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Dwayne “The Rock” Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Naomie Harris, Marley Shelton, Jake Lacy, Jack Quaid, Breanne Hill, Matt Gerald

El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

Dirige la película Brad Peyton, director candiense cuya carrera se ido forjando por norma general dentro del género de aventura y ciencia ficción. Comenzó su andadura en el mundo del cine y la televisión a fines de los años 90’s, como asistente de producción en telefilmes como “A Gift of Love: The Daniel Huffman Story” (1999), “Harlan County War” (2000), “Seventeen Again” (2000) y en los largometrajes “Hedwig y the Angry Inch” (2001) y “The Safety of Objects” (2001). Ese mismo año, escribió y dirigió el cortometraje “Full” (2001) y poco después estrenó “Evelyn: The Cutest Evil Dead Girl” (2002), un corto gótico de comedia que Peyton mostró a un abogado involucrado en el mundo del cine, lo que le permitó distribuirlo entre varios círculos especialziados de cineastas de New York. Dicho corto también fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2002. Varios años después creó y produjo la serie de plastimación “What It’s Like Being Alone” (2006) emitida gracias a la Canadian Broadcasting Corporation. Cuatro años más tarde, Peyton dirigió su primer largometraje, la comedia de acción Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore (2010), secuela de Cats & Dogs (2001), cinta dirigida por Lawrence Guterman en la que los actores Alec Baldwin, Tobey Maguire y Jeff Goldblum prestaron sus voces para los animales protagonistas de la película. Tras este título se encargó de dirigir la secuela de “Journey to the Center of the Earth” (2008), película que se estrenó con el título Journey 2: The Mysterious Island (2012) y que contó con las actuaciones de Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Kristin Davis, Michael Caine, Luis Guzmán y Vanessa Hudgens. Su siguiente trabajo como director conematográfico fue San Andreas (2015), cinta de acción y catástrofes protagonizada de nuevo por Dwayne Johnson que se pone en la piel de un piloto de helicopteros de recate que emprende la búsqueda de su familia por California en medio de un terremoto de magnitud 9. Tras este trabajo dirigió Incarnate (2016), un thriller de terror sobre posesiones y espíritus protagonizada por Aaron Eckhart. Además de su trabajo en cine, Peyton ha dirigido varios capítulos para series de televisión como “What It’s Like Being Alone” (2006), “Republic of Doyle” (2013) y “Frontera” (2016).