2018 Mamma Mia! Vamos otra vez 2018
38 Visitas

  • Informacion
Mamma Mia! Vamos otra vez 2018

Año

Genero Comedia, Estrenos de Cine, Musical, Romántica

De Pelicula: Mamma Mia! Vamos otra vez 2018 (2018)

Mamma Mia! Vamos otra vez 2018 pelicula estreno de cine

Película: Mamma Mia! Vamos otra vez
Título original: Mamma Mia! Here We Go Again
Título español: Mamma Mia! Una y otra vez
País: Reino Unido Reino Unido
Año: 2018
Fecha de estreno: 20/07/18
Genero: Comedia, Romántica, Familia, Musical
Dirección: Ol Parker
Guión: Ol Parker
Música: Anne Dudley
Fotografía: Robert D. Yeoman
Producción: Univesal Pictures
Intérpretes: Meryl Streep, Lily James, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Christine Baranski, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Cher, Stellan Skarsgård, Andy Garcia

Regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) y Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija le pregunta quién es su padre. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo fueron esos romances? Además, descubriremos que ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna y Sam.



Se trata de la secuela de Mamma mia! (2008), un exitoso musical inspirado en la música de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo más de 600 millones de dólares en todo el mundo. La película fue dirigida por Phyllida Lloyd y la protagonizaron, entre otros, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried. LA cinta consiguión dos nominaciones a los globos de oro, como mejor comedia o musical y como mejor actriz (Streep). Esta segunda entrega la dirige Ol Parker, un director y guionista británico especializado en el género romántico. Sus primeros trabajos fueron en televisión en donde colaboró como guionista para la serie juvenil “Grange Hill” (1994), además también se encargó del guión de un par de tc-movies: “Loved Up” (1995) y “In Your Dreams” (1996), ambas de género romántico. Unos años más tarde se encargó del guión de “It Was an Accident” (2000), una comedia drmática basada en una novela de Jeremy Cameron. Su salto al cine le llegó de la mano de Imagine Me & You (2005), una comedia romántica film que escribió y dirigió. El film fue protagonizado por Piper Perabo, Lena Headey y Matthew Goode y tuvo un éxito considerable. Más tarde, colaborço para la elaboración del guion de The Best Exotic Marigold Hotel (2010), otra comedia británica de reparto coral que toca temas como las relaciones de pareja y la vejez. Contaba en el reparto, entre otros, con Judi Dench, Bill Nighy, Maggie Smith y Tom Wilkinson. La cinta fue dirigida por John Madden, se basa en un libro escrito por Deborah Moggach y tuvo un gran éxito en taquilla. Además, la película ganó numerosos premios y nominaciones, entre ellos, dos nominaciones a los globos de oro como mejor comedia y como mejor actriz (Dench). Un año después, escribió y dirigió Now is good (2012), un drama romántico juvenil basado en el libro “Before I Die” de Jenny Downham. La cinta fue protagonizada por Dakota Fanning y Jeremy Irvine. Tras este trabajo, colaboró como guionista para The Second Best Exotic Marigold Hotel (2015), secuela que también consiguió cierto éxito y que contaba con los mismos actores que en la primera entrega y con algunas nuevas incorporaciones como la de Richard Gere.