Love, Simon, Yo soy Simón 2018 pelicula
5 Visitas

  • Informacion

Pelicula: Love, Simon, Yo soy Simón 2018 pelicula ()

Love, Simon, Yo soy Simón 2018 pelicula

Película: Love, Simon (Yo soy Simón)
Título original: Love, Simon
Título latino: Yo soy Simón
Título español: Con amor, Simon
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 16/03/18
Genero: Comedia [+] | Drama [+] | Romántica [+] | Adolescentes [+] | Homosexualidad [+] | Adolescencia [+]
Dirección: Greg Berlanti
Guión: Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (basados en la novela de Becky Albertalli)
Música: Rob Simonsen
Fotografía: John Guleserian
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Nick Robinson, Jennifer Garner, Colton Haynes, Alexandra Shipp, Logan Miller, Katherine Langford, Talitha Bateman, Tony Hale, Joshua Mikel, Mackenzie Lintz, Alyssa Riley Burrell

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida.

Dirige la película Greg Berlanti, cineasta nortemaericano cuya carrera se ha desarrollado en gran medida en el mundo de la televisión. Es creador, guionista y productor de exitosas series de televisión de DC como “Arrow” (2012), The Flash (2014),”Supergirl” (2015) y “DC’s Legends of Tomorrow” (2016). Empezó su adadura como guionista para la conocida serie juvenil “Dawson’s Creek” (1999). En el cine debutó como director con “The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy” (2000), una comedia dramática en donde tocaba el tema de la homosexualidad, la amistad y el amor desde la perspectiva de un joven de 28 años. A este título le siguió su participación como guionista y productor en varias series de televisión de distinta índole: “Young Americans” (2000), “Jack & Bobby” (2004), “Everwood” (2002), “Brothers & Sisters” (2006), “Eli Stone” (2008) y “No Ordinary Family” (2010). Su segundo trabajo cinematográfico vino con la comedia romántica “Life as We Know It” (2010), film protagonizado por Katherine Heigl y Josh Duhamel que tuvo un excelente éxito en taquilla dando pie a una secuela. La película se centra en dos solteros que se ven obligados a cuidar de una niña huérfana cuando sus mejores amigos mueren en un accidente. Como guionista de cine también colaboró en la elaboración del guión de dos grandes producciones: “Green Lantern” (2011) y de “Wrath of the Titans” (2012). tabién es creador y director de la serie “Political Animals” (2012), un miniserie de intriga política portagonizada por Sigourney Weaver que ha recibido excelentes crítcas y gran cantidad de premios y nominaciones, entre ellos varios un Emy a la mejor actriz secundaria (de entre 5 nominaciones) y una nominación a los globos de oro como mejor miniserie de televisión.

Películas Relacionadas

      Agrega peliculas con la categoria estreno