Los Extraños, Cacería Nocturna 2018 pelicula
14 Visitas

  • Informacion
Los Extraños, Cacería Nocturna 2018 pelicula

Genero Suspenso, Terror

De Pelicula: Los Extraños, Cacería Nocturna 2018 pelicula ()

Los Extraños, Cacería Nocturna 2018 pelicula

Película: Los Extraños: Cacería Nocturna
Título original: The Strangers: Prey at Night
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 09/03/18
Genero: Terror [+] | Suspense [+] | Slasher [+]
Dirección: Johannes Roberts
Guión: Bryan Bertino y Ben Ketai
Música: Adrian Johnston
Fotografía: Ryan Samul
Producción: Intrepid Pictures, Mandate Pictures y Relativity Media
Intérpretes: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Leah Roberts, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir

En esta ocasión, la historia nos acerca a una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones. Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón.

Se trata de la secuela de The Strangers (2008), un exitoso slasher escrito y dirigido por Bryan Bertino. Esta secuela la dirige Johannes Roberts, un director inglés especializado en películas de terror. Roberts empezó su carrera dirigiendo películas de terror de serie b. Pilotó entre diferentes subgéneros, por ejemplo, en su debut “Sanitarium” (2001) mezcló el terror el misterio y la ciencia ficción. A este título le siguieron varios de distinta índole: “Alice” (2002), un film más bien de fantasía, “Hellbreeder” (2004), otra cinta de terror y misterio, “Darkhunters” (2004) y “Forest of the Damned” (2005), ambas de teror sobrenatural. Varios años más tarde escribió y dirigió “F” (2010), un slasher juvenil que reicibió buenas críticas por parte de algunos medios especializados. Al año siguiente dirigió la monster movie Roadkill (2011), una tv-movie estrenanda en la NBCUniversal en horaio de máxima audiencia. Sus alto a la gran pantalla llegó de la mano de Storage 24 (2012), una cinta de terror y ciencia ficción producida por Universal Pictures. La película fue escrita y protagonizada por el actor ganador del BAFTA Noel Clarke, se registró en el número 13 en la taquilla del Reino Unido, también estuvo en el top ten de las películas más taquilleras en otros países y ganó varios premios por sus efectos especiales; además, fue elegida para la selección oficial en el Festival de Cine de Sitges. Cuatro años más tarde, dirigió The Other Side of the Door (2016) para 20th Century Fox. Se trata de un film de terror sobre fantasmas producido por Alexandre Aja y protagonizado por Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto y Javier Botet. La película recaudó más de 14 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto 5 millones, convirtiéndola en una de las películas de Fox International con mayor éxito comercial. Un año después, escribió y dirigió 47 Meters Down (2017), un film de suspense y supervivencia cuya trama se desarrolla a 47 metros de profundidad donde dos jóvenes son acechadas por un gigantesco tiburón blanco. La película fue elogiada en diversos medios gracias sobre todo, al esfuerzo de rodar casi en su totalidad, debajo del agua.