Life, Vida inteligente 2017 pelicula
8 Visitas

  • Informacion
Life, Vida inteligente 2017 pelicula

Genero Suspenso, Terror, Thriller

De Pelicula: Life, Vida inteligente 2017 pelicula ()

Life, Vida inteligente 2017 pelicula

Película: Life: Vida inteligente
Título original: Life
Título español: Vida
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 24/03/17
Genero: Thriller [+] Terror [+] | Suspense [+] | Intriga [+] | Misterio [+] | Sci-Fi [+] | Survival [+]
Dirección: Daniel Espinosa
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Seamus McGarvey
Producción: Columbia Pictures, Nvizage, Skydance Productions, Sony Pictures Entertainment y Sony Pictures

Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Alexandre Nguyen

Cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que está a punto de llevar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la historia de la humanidad: la primera prueba de vida extraterrestre en Marte. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, y esa forma de vida probará ser mucho más inteligente de lo que nunca se habría esperado.

Dirige la película Daniel Espinosa, un reputado director sueco de origen chileno que comenzó su carrera cinematográfica escribiendo y dirigiendo el cortometraje danés “Bokseren” (2003). Al año siguiente debutó como director de largometraje con la película “Babylonsjukan” (2004), un film de género dramático producido en Suecia. Su siguiente trabajo, realizado esta vez en Dinamarca, fue “Uden for kærligheden” (2007), un drama romántico que fue aclamado por la crítica y ganó numerosos premios internacionales. Su tercer largometraje fue Snabba Cash estrenado en 2010, y que se convirtió en el film más taquillero en Suecia en ese año. “Snabba Cash” (Dinero fácil) integra una serie de tres entregas conocida como la “trilogía negra de Estocolmo”, a la que siguen dos películas más, una en 2011 y la siguiente en 2012. Su siguiente película fue Safe House (2011), la cinta fue su primer largometraje en los Estados Unidos. Se trata de un thriller de acción que contó con las actuaciones de Ryan Reynolds y Denzel Washington en los roles centrales. Tres años más tarde dirigió Child 44 (2015), un thriller de intriga y misterio ambientado en la Rusia de la Unión Soviética durante la década de los 50. El film se basa en la novela homónima de Tom Rob Smit que a su vez se inspiró en Andrei Chikatilo, un asesino en serie que en 20 años mató a más de 52 personas, en su mayoría niños.