La noche del demonio, La última llave 2018 Pelicula
12 Visitas

  • Informacion
La noche del demonio, La última llave 2018 Pelicula

Genero Suspenso, Terror

De Pelicula: La noche del demonio, La última llave 2018 Pelicula ()

La noche del demonio, La última llave 2018 Pelicula

Película: La noche del demonio: La última llave
Título original: Insidious 4: The Last Key
Título español: Insidious: La última llave
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 05/01/18
Genero: Terror [+] | Suspense [+] | Misterio [+] | Espíritus [+]
Dirección: Adam Robitel
Guión: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara y Florin Alexandru Stan
Fotografía: Toby Oliver
Producción: Sony Pictures
Intérpretes: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Kirk Acevedo, Tessa Ferrer, Caitlin Gerard, Leigh Whannell, Bruce Davison, Hana Hayes, Jerrika Hinton, Ava Kolker, Amanda Jaros

Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, la parapsicóloga se enfrentará a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar donde conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes.

Se trata de la cuarta (cronológicamente, la segunda) entrega de la franquicia de Insidious, una serie de películas de terror sobre espíritus y casas encantadas de gran éxito. La primera entrega fue escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan. El guión de esta cuarta entrega también corre a cargo de Leigh Whannell y de la dirección se ha encargado Adam Robitel que debutó como director con el cortometraje documental “Inside the Asylum: The Making of 2001 Maniacs” (2006), sobre la película de terror en la que el mismo participó como actor. Robitel también dirigió el cortometraje de comedia “Love Your Customers” (2007). Su paso al largometraje vino de la mano de The Taking (2014), una cinta de terror sobre posesioneses rodada a modo de mockumentary. Además de dirigirla también se encargó de elaborar el guión. Robitel también colaboró en la realización del guión de “Paranormal Activity: The Ghost Dimension” (2015), sexta entrega de la franquicia Paranormal Activity.