La ciudad de las estrellas, La La Land 2016 pelicula
8 Visitas

  • Informacion
La ciudad de las estrellas, La La Land 2016 pelicula

Genero Comedia, Drama, Musical, Romántica

De Pelicula: La ciudad de las estrellas, La La Land 2016 pelicula ()

La ciudad de las estrellas, La La Land 2016 pelicula

Película: La La Land (La ciudad de las estrellas)
Título latino: La La Land – Una historia de amor
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 25/12/16
Genero: Comedia [+] | Drama [+] | Romántica [+] | Musical [+] | Música [+]
Dirección: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
Musica: Justin Hurwitz
Fotografía: Linus Sandgren
Producción: Lionsgate, Black Label Media, Gilbert Films, Impostor Pictures y Marc Platt Productions
Intérpretes: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer

Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Dirige la película Damien Chazelle, un joven director norteamericano, que parece orientarse a títulos relacionados con el mundo de la música. Debutó para la gran pantalla con “Guy and Madeline on a Park Bench” (2009), un drama centrado en un trompetista de jazz que también dirigió y escribió y que consiguió numerosos premios internacionales. Tras este trabajo, se encargó de elaborar los guiones de The Last Exorcism Part II (2013), película en donde parece que cambió totalmente de registro y Grand Piano (2013), un thriller de intriga y suspense sobre un pianista al que se le amenzada de meuerte durante un concierto. La película fue producida en España, la dirigió Eugenio Mira y la protagonizaron Elijah Wood y John Cusack. Al año siguiente dirigió su segunda película, Whiplash (2014), film que se convirtió en un gran éxito y que ganó numerosos premios, entre ellos, 3 premios oscar al mejor actor de reparto (J.K. Simmons), montaje y sonido.