It, Eso 2017 Pelicula
14 Visitas

  • Informacion
It, Eso 2017 Pelicula

Genero Suspenso, Terror

De Pelicula: It, Eso 2017 Pelicula ()

It, Eso 2017 Pelicula

Película: It (Eso)
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 08/09/17
Genero: Terror [+] | Suspense [+] | Misterio [+] | Adolescentes [+] | Sci-Fi [+]
Dirección: Andrés Muschietti
Guión: Chase Palmer, Gary Dauberman y Cary Joji Fukunaga, basado en la novela de Stephen King
Fotografía: Chung-hoon Chung
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Javier Botet

SINOPSIS:

Son los años 80. En un pequeño pueblo del estado de Maine, una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’ se enfrenta a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero entonces, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos: una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Pero descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, con un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro con un apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

MÁS:

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Stephen King publicada en 1986. Es la segunda vez que se adapta este libro, la primera adaptación fue mediante una miniserie de televisión titulada también como It (1990). Dirige la película Andrés Muschietti, director argentino afincado en España empezó su carrera cinematográfica el cortometraje “Nostalgia en la mesa 8” (1999), sobre un crack del fútbol que cae en desgracia. Dos años más tarde filmó un corto de terror llamado “Mamá” (2008), que causó sensación en el Festival de Cine Fantástico de Sitges y llamó la atención del director y productor Guillermo del Toro quien se contactó con Muschietti. Este cortometraje de tan sólo tres minutos fue el germen de su primer largometraje que llevó el mismo título. Dicho film, Mamá (2013), narra la historia de dos niñas adoptadas por una pareja tras de perderse por un bosque. Desde su debut, el filme recaudó a nivel mundial 90 millones de dólares en cuatro meses de exhibición. Con la producción ejecutiva del mexicano Guillermo del Toro, la película contó con el respaldo de los estudios Universal y con la interpretación de la actriz ganadora de un oscar, Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. TRAILER ESPAÑOL: TRAILER SUBTITULADO: