Ghost in the Shell 2017 Pelicula
9 Visitas

  • Informacion
Ghost in the Shell 2017 Pelicula

Genero Acción, Ciencia Ficción

De Pelicula: Ghost in the Shell 2017 Pelicula ()

Ghost in the Shell 2017 Pelicula

Película: Ghost in the Shell
Título español: Ghost in the Shell – El alma de la máquina
Título latino: Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 31/03/17
Genero: Acción [+] | Ciencia Ficción [+] | Cyberpunk [+] | Live Action [+] | Superagentes [+] | Espionaje [+]
Dirección: Rupert Sanders
Guión: Jonathan Herman y Jamie Moss (basado en el Manga de Masamune Shirow)
Fotografía: Jess Hall
Producción: Paramount Pictures
Intérpretes: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk, Beat Takeshi, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi

Basado en el famoso manga de Masamune Shirow que nos sitúa en el Japón futurista, donde una cyborg llamada Motoko Kusanagi trabaja para la unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad. Este comienza a plantearse su existencia mientras intenta definir el “ghost”, metáfora de la conciencia y alma humanas, y busca encontrarle sentido a su vida a través de identificar ese elemento.

 La película es una adaptación en imagen real de un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow y publicado entre 1989-1997. La historia se presenta como un thriller futurista de espionaje y con una ambientación cyberpunk. El encargado de dirigir el film ha sido Rupert Sanders, director norteamericano que empezó su carrera dirigiendo numerosos anuncios de televisión, incluyendo uno para “Halo 3: ODST”, por el que ganó dos Leones de Oro en el Festival Internacional de Publicidad. También, ha dirigido 3 cortometrajes: “How to Destroy Angels: The Space in Between” (2010), “Black Hole” (2010) y “Greatness Awaits” (2013). Su debut cinematográfico fue con Snow White and the Huntsman (2012), una adaptación del cuento de hadas “Blancanieves” que protagonizaron Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron. El film, además de ganar multitud de premios nacionales e internacionales, recaudó en taquilla, un total cercano a los 400 millones de dólares.