Geostorm, Geo-Tormenta 2017 Pelicula
13 Visitas

  • Informacion
Geostorm, Geo-Tormenta 2017 Pelicula

Genero Acción, Thriller

De Pelicula: Geostorm, Geo-Tormenta 2017 Pelicula ()

Geostorm, Geo-Tormenta 2017 Pelicula

Película: Geostorm – Geo-Tormenta
País:Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 20/10/17
Genero: Acción [+] | Thriller [+] | Sci-Fi [+] | Catástrofes [+]
Dirección: Dean Devlin
Guión: Dean Devlin y Paul Guyot
Música: Pinar Toprak
Fotografía: Roberto Schaefer
Producción: Warner Bros. Pictures
Intérpretes: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Katheryn Winnick, Melinda Hill, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun

SINOPSIS:

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

MAS:
Dirige la película Dean Devlin, en colaboración con Danny Cannon, ambos directores llevan una larga trayectoria en producción, dirección y escritura de guiones dentro del sector televisivo. Delvin por su parte, ha dirigido la tv-movie de misterio “Brain Trust” (2011) y varios capítulos para conocidas series de televisión como “Leverage” (2008) y “The Librarians” (2014). También ha dirigido la tv-movie “Untitled Bounty Hunter Project” (2013). En el campo de la producción, cabe destacar que Devlin solía formar equipo junto a Roland Emmerich para escribir y producir películas de alto presupeusto como “Stargate” (1994), “Independe day” (1996) o “The Patriot” (2000). Cannon, por su parte, empezó dirigiendo los thrillers “Strangers” (1990) y “The Young Americans” (1993), esta útlima protagonizada por Harvey Keitel y John Wood. Dos años más tarde le llegó la oportunidad de dirigir a Sylvester Stallone en Judge Dredd (1995), un film de ciencia ficción basado en el cómic homónimo creado por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra. Tras este título dirigió otro thriller titulado “Phoenix” (1998), la película fue protagonizada por Ray Liotta. Ese mismo año dirigió la secuela de terror juvenil I Still Know What You Did Last Summer (1998). Varios años más tarde, dirigió el drama deportivo Goal! (2005), película que se centra en el mundo el fúbol de alta competición. Además de estos títulos, también ha dirigido varias tv-movies como: “Björk: Volumen” (1999), “Capitol Law” (2006) y “The Cure” (2007). No obstante su trabajo en televisión no solo se ha reducudo a telefilmes, también ha dirigido una gran cantidad de capítulos en reconocidas series de televisión como “CSI: Las Vegas” (2000) “Nikita” (2010) y “Gotham” (2014). TRAILER SUBTITULADO: