Emoji, La película 2017 pelicula
3 Visitas

  • Informacion

Pelicula: Emoji, La película 2017 pelicula ()

Emoji, La película 2017 pelicula

Película: Emoji: La película
Título original: The Emoji Movie
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 28/07/17
Genero: Animación [+] | Infantil [+]
Dirección: Anthony Leondis
Guión: Eric Siegel, Anthony Leondis
Música: Patrick Doyle
Producción: Human Stew Factory, Annapurna Pictures, Vice Films
Intérpretes: Anna Faris, T.J. Miller, Sofía Vergara, Patrick Stewart, Jennifer Coolidge, James Corden, Christina Aguilera, Maya Rudolph, Jake T. Austin, Rob Riggle, Steven Wright

Dentro de tu teléfono móvil hay todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería Textopolis, existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada. Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en código. Juntos, se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema Gene.

Dirige la película Anthony Leondis, director estadounidense especialziado en el cine de animación. Su andadura en la industria empezó trabajando en el departamento de animación de The Lion King II: Simba’s Pride (1998), secuela del clásico de animación “The Lion King” (1994). También participó en la realización de The Prince of Egypt (1998) y en Home on the Range (2004). Al año siguiente contribuyó en la realización del guión de “Kronk’s New Groove” (2005) y escribió y dirigió su primera película Lilo & Stitch 2: Stitch Has a Glitch (2005), segunda entrega de la franquicia de Disney “Lilo & Stitch” que fue distribuida en vídeo y que tuvo una buena acogida, además la película ganó un premio Annie a la mejor producción para el mercado doméstico. Tres años más tarde, Leondis dirigió Igor (2008), film que se inspira en la novela “Frankenstein” de la escritora inglesa Mery Shelley y que prrotagonizó John Cusack. Su siguiente trabajo fue “Kung Fu Panda: Secrets of the Masters” (2011), un cortometraje relacionado con la franquicia de DreamWorks “Kung Fu Panda”. Dicho film está protagonizado por Jack Black, Angelina Jolie y Dustin Hoffman.

 

Películas Relacionadas

      Agrega peliculas con la categoria estreno