El regreso de Mary Poppins 2018 pelicula
12 Visitas

  • Informacion
El regreso de Mary Poppins 2018 pelicula

Genero Comedia, Fantasía, Musical

De Pelicula: El regreso de Mary Poppins 2018 pelicula ()

El regreso de Mary Poppins 2018 pelicula

Película: El regreso de Mary Poppins
Título original: Mary Poppins Returns
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 21/12/18
Genero: Comedia [+] | Familiar [+] | Fantasía [+] | Musical [+] | Familia [+]
Dirección: Rob Marshall
Guión: David Magee (basado en el libro de P.L. Travers)
Música: Marc Shaiman y Scott Wittman
Fotografía: Dion Beebe
Producción: Walt Disney
Intérpretes: Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Julie Walters, Pixie Davies, Jeremy Swift, Kobna Holdbrook-Smith, Christian Dixon, Craig Stein, Nathanael Saleh, David Warner, Jim Norton, Bernardo Santos, Bern Collaco, Ian Conningham

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

Se trata de una secuela del clásico musical Mary Poppins (1964) protagonizado por Julie Andrews y ganadora de numerosos premios, entre ellos 5 oscars de un total de 13 nominaciones. La película la dirige Rob Marshall, un director de cine y de teatro norteamericano especializado en el género musical. Debutó en la industria audiovisual con la adaptación para televisión del musical “Annie” (1999), de Charles Strouse y Martin Charnin. Para la gran pantalla de butó con Chicago (2002), un musical ambientado en los años 20 que consiguió ganar el premio oscar a la mejor película del año. Su siguiente trabajo fue Memoirs of a Geisha (2005), un drama romántico ambientado en Japón de los años 30 y que se basaba en el famoso best-seller homónimo de Arthur Golden. La película también consiguió varios oscars (técnicos) entre una gran cantidad de nominaciones. Cuatro años más tarde filmó Nine (2009), una adaptación de una producción de Broadway cuya historia se centra en la figura de un director de cine interpretado por Daniel Day-Lewis. Dos años después dirigió Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011), cuarta entrega de la exitosa saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp. Tras este proyecto dirigió Into The Woods (2014), un musical de fantasía protagonizado por Meryl Streep que llevó a la gran pantalla una obra de Broadway creada por Stephen Sondheim y James Lapine.