El Hombre Hormiga y la Avispa 2018 pelicula
15 Visitas

  • Informacion
El Hombre Hormiga y la Avispa 2018 pelicula

Genero Acción, Superheroes

De Pelicula: El Hombre Hormiga y la Avispa 2018 pelicula ()

El Hombre Hormiga y la Avispa 2018 pelicula

Película: El Hombre Hormiga y la Avispa
Título original: Ant-Man and the Wasp
Título español: Ant-Man y la Avispa
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 06/07/18
Genero: Acción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Peyton Reed
Guión: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Chris McKenna y Erik Sommers (basados en los personajes creados por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby)
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Producción: Marvel Studios y Walt Disney
Intérpretes: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian

Scott Lang, también conocido como el Ant-Man, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a la Avispa para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.

Dirige la película Peyton Reed, veterano director y productor estadounidense que se ha caracterizado por realziar comedias románticas dirigidas a un público más bien adolescente. Tras una intensa etapa en televisión, donde dirigió un gran numero de series y miniseries como la serie de animación “Back to the Future” (1991) basada en la famosa película de Robert Zemeckis, debutó en la gran pantalla con Bring It On (2000), una comedia deportiva que sigue las andanzas de unas cheerleaders que quieren conseguir ganar el campeonato nacional de animadoras. La película que por cierto, protagonizaba Kirsten Dunst, tuvo un éxito considerable e incluso fue galardonada con algunos premios. Su siguiente trabajo también fue una comedia, en este caso una romántica, se trata de Down with Love (2003). Un afilm protagonizado por Renée Zellweger y Ewan McGregor. Años más tarde Redd dirigió The Break-Up (2006), otra comedia romántica aunque con tintes dramáticos protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaugh. Tras est título dirigió la comedia protagonizada por Jim Carrey Yes Man (2008), cinta en la que el actor encarna a un hombre al borde de la depresión que se inscribe en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir “sí” a todo, sea lo que sea. Más tarde volvió a retomar su trabajo en televisión dirigiendo las tv-movie de comedia “Gregory Brothers” (2011), “To My Future Assistant” (2013) y “Ellen More or Less” (2015), y también participó en las series de comedia “New Girl” (2011) y “The Goodwin Games” (2013) dirigiendo varios episodios. Poco después le llegó la oportunidad de dirigir “Ant-Man” (2015), decimosegunda película de Marvel Studios y que se basa en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. El film recibió críticas positivas y recaudó más de 500 millones de dólares contra un presupuesto de 130 millones.