Dando la nota 3, Pitch Perfect 3 (2017) pelicula
13 Visitas

  • Informacion
Dando la nota 3, Pitch Perfect 3 (2017) pelicula

Genero Comedia, Musical

De Pelicula: Dando la nota 3, Pitch Perfect 3 (2017) pelicula ()

Dando la nota 3, Pitch Perfect 3 (2017) pelicula

Película: Pitch Perfect 3 (Dando la nota 3)
Título original: Pitch Perfect 3
Título español: Dando la nota 3
Título latino: Nota perfectas 3
País: Estados Unidos
Año: 2017
Fecha de estreno: 22/12/17
Genero: Comedia [+] Música [+] | Baile [+]
Dirección: Trish Sie
Guión: Kay Cannon
Fotografía: Matthew Clark
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Anna Kendrick, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Brittany Snow, Elizabeth Banks, Alexis Knapp, Ruby Rose, Anna Camp, Ruby Rose, Matt Lanter, John Lithgow, Kelley Jakle, Hana Mae Lee

Tercera parte de la exitosa franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado The Barden Bellas. Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar el reparto de la nueva entrega que fue un superéxito de taquilla de 2015 y ue se convirtió en el estreno más grande de todos los tiempos para una película musical de acción real.

Dirige la película Trish Sie, directora norteamericana que comenzó como coreógrafa y directora de videoclips area en donde ha conseguido grande méritos. Empezó dirigiendo cortometrajes para el grupo OK Go, el primero que rodó, titulado como “Here it goes again” (2006), en donde aparecían los cuatro miembros de la banda bailando sobre unas cintas de correr, le valió el Premio Grammy a mejor vídeo musical. Varios años depsués dirigió el cortometraje “Not Alone” (2013), cinta que disfrutó de un gran éxito en el circuito de festivales donde se proyectó. Al año siguiente le llegó la oportunidad de dirigir Step Up All In (2014), quinta entrega de la franquicia de baile break dance que sigue al equipo de jóvenes bailarines llamados “Mob” que participan en un concurso contra los mejores bailarines callejeros del pais. Además de este film, Sie la dirigió el cortometraje cómico “Being Dennis” (2015) y dos capítulos de la serie infantil “Kirby Buckets” (2014).