Amor a la deriva, Overboard 2018 pelicula
11 Visitas

  • Informacion

Pelicula: Amor a la deriva, Overboard 2018 pelicula ()

Amor a la deriva, Overboard 2018 pelicula

Película: Overboard (Amor a la deriva)
Título original: Overboard
Título español: Amor a la deriva
País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2018
Fecha de estreno: 13/04/18
Genero: Comedia [+] | Romántica [+]
Dirección: Bob Fisher, Rob Greenberg
Guión: Bob Fisher, Rob Greenberg
Música: Lyle Workman
Fotografía: Michael Barrett
Producción: 3Pas Studios / MGM
Intérpretes: Anna Faris, Eugenio Derbez, Eva Longoria, John Hannah, Swoosie Kurtz, Alyvia Alyn Lind, Hannah Nordberg, Emily Bruhn, Garry Chalk, Cecilia Suárez, Omar Chaparro, Nils Hognestad, Eric Keenleyside, Jesús Ochoa, Michael Karl Richards, Adrian Uribe, Fernando Luján, Edgar Vivar, Mariana Treviño

Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy egoísta, mimado y de la familia más adinerada de México y Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase trabajadora es contratada para limpiar el yate de lujo de Leonardo. Después de haber sido despedida injustamente y negarse a pagarle a ella, Leonardo hace una fiesta donde bebe demasiado y cae por la borda quedando inconsciente y despertando en la costa de Oregón con amnesia. Cuando Kate se entera de esto, ella se presenta en el hospital y decidida a recuperar su dinero, convence a Leonardo que él es su marido y hace que trabaje por primera vez en su vida. Al principio miserable e inepto, Leonardo se instala lentamente. Finalmente se gana el respeto de su nueva “familia” y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia de Leonardo multimillonaria en camino, y la posibilidad que su memoria pudiera regresar en cualquier momento, ¿Durará con su nueva familia o Leonardo finalmente recordara todo y la dejará para siempre?

Se trata de un remake de “Overboard” (1987), una comedia romántica protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell y dirigida por Garry Marshall. El film lo dirigen Bob Fisher y Rob Greenberg, ambos realizadores debutan para la gran pantalla con este título. Anteriormente han trabajdo en televisión en series y tv-movies sobre todo, de género romántico. Fisher pro su parte ha trabajado en elaboración de libretos para “Married with Children” (1986), “Traffic Light” (2011) y “Sirens” (2014), entre otras. Sobre Greenberg sabemos que ha dirigidio algunos episodios de exitosas series de televisión de género cómico como “How I Met Your Mother” (2005), “Happy Endings” (2011) e “Impastor” (2015).

Películas Relacionadas

      Agrega peliculas con la categoria estreno